¿Por que SER AMASFAC?

Usted está aquí

SOMOS AMASFAC 

  • Porque aquí están LOS MEJORES intermediarios de seguros y de fianzas.
  • Porque aquí nos encontramos los LÍDERES A NIVEL GLOBAL en el negocio de seguros y de fianzas; los PRINCIPALES PRODUCTORES de las aseguradoras, SOMOS AMASFAC.
  • Porque los MIEMBROS de AMASFAC realizamos una LABOR HONORÍFICA al entregar tiempo para APORTAR nuestro EXPERTISE, las MEJORES PRÁCTICAS, nuestro CONOCIMIENTO, por eso SOMOS EL PRINCIPAL VALOR de la Asociación.
  • Porque aquí se genera INFORMACIÓN DE GRAN VALOR  que únicamente estando dentro de la AMASFAC, se puede acceder a ella. Somos el canal de información de intermediarios más exclusivo del país.
  • Porque somos la ÚNICA ASOCIACIÓN en México con LA CAPACIDAD DE REPRESENTAR A LOS AGENTES de SEGUROS y a los AGENTES de FIANZAS ya que tenemos PRESENCIA EN TODO EL PAIS y estamos organizados a través de una ESTRUCTURA SÓLIDA.
  • Porque durante todo el año REALIZAMOS ENCUENTROS en los que convocamos a los ALTOS EJECUTIVOS, AUTORIDADES, EMPRESARIOS, DIRECTORES DE COMPAÑÍAS Y COLEGAS más destacados de la industria; EVENTOS DE DESARROLLO PROFESIONAL, TÉCNICO, SOCIAL Y PERSONAL, a través de la plataforma nacional que abarcan las necesidades generales y especificas en cada una de sus plazas.
  • Porque FORMAMOS PARTE de las ORGANIZACIONES MAS IMPORTANTES a NIVEL MUNDIAL como la WFII (World Federation or Insurance Intermediaries) y la COPAPROSE (Confederación Panamericana de Productores de Seguros); también participamos en la MDRT (Million Dólar Round Table).
  • Porque en la AMASFAC se TRABAJA para CONTRIBUIR EN EL CRECIMIENTO INTEGRAL DE LOS ASOCIADOS, es por ello que la OFERTA DE FORMACIÓN integra EXPERTOS en el campo técnico, de negocios, liderazgo y por supuesto, en los diversos aspectos del desarrollo personal.
  • Porque tenemos acceso a beneficios tangibles especiales que solo la AMASFAC nos provee, ¿los estás utilizando?:

Poliza RC

Servicio que administra la Oficina Nacional. Comunícate con Berenice Blancas a los teléfonos 01 (55) 5511 3118, 5511 5937 y 5525 7571, ext. 106 o al correo administracion@amasfac.org

Trámites CNSF

Refrendos, Cédulas, Reposiciones, Agendar fechas de exámenes; Roció Romero te puede orientar; llama a los teléfonos (55) 5511 3118, 5511 5937 y 5525 7571, ext. 102 o al correo capacitacion@amasfac.org

Publicaciones

Mantente al día del mundo asegurador y afianzador por medio de la Revista AMASFAC, el periódico El Asegurador, información semanal y boletines especiales que llegan a tu correo electrónico. Si todavía no los recibes o dejaste de recibirlos, actualiza tus datos con tu Sección o al correo soporte@amasfac.org

 

Las Redes Sociales te mantienen infomado con los ultimo de las  noticias más importantes del Sector  

Contribuimos a la Formación Profesional de Agentes de Seguros y Fianzas, promoviendo las mejores prácticas en el mercado.

  Florencia No.- 18 P.B. Col. Juárez; C.P.06600; México, D.F.

  01 800 890 95 63

  Abrir forma de contacto