Profesionalización

Usted está aquí

Nosotros generamos información de gran valor que únicamente estando dentro de la AMASFAC, puedes acceder a ella.

Nuestra Asociación está integrada por LOS MEJORES INTERMEDIARIOS de seguros y de fianzas. Entre nuestros integrantes están los LÍDERES A NIVEL GLOBAL en el negocio de seguros y de fianzas; los PRINCIPALES PRODUCTORES de las aseguradoras, SON AMASFAC y ellos realizan una LABOR HONORÍFICA al entregar su tiempo para APORTAR SU EXPERTISE, SUS MEJORES PRÁCTICAS, SU CONOCIMIENTO, por eso SON EL PRINCIPAL VALOR de la Asociación.

Durante todo el año REALIZAMOS ENCUENTROS en los que convocamos a los ALTOS EJECUTIVOS, AUTORIDADES, EMPRESARIOS, DIRECTORES DE COMPAÑÍAS Y COLEGAS más destacados de la industria; nuestros EVENTOS están enfocados al DESARROLLO PROFESIONAL, TÉCNICO, SOCIAL Y PERSONAL y se realizan a través de nuestra plataforma en todo el territorio nacional para atender las necesidades generales y especificas en cada una de sus plazas.

También FORMAMOS PARTE de las ORGANIZACIONES MAS IMPORTANTES a NIVEL MUNDIAL como la WFII (World Federation or Insurance Intermediaries) y la COPAPROSE (Confederación Panamericana de Productores de Seguros) con las que participamos intercambiando experiencias, información y conocimiento, igual que lo hacemos en la MDRT (Million Dólar Round Table).

En la AMASFAC se TRABAJA para CONTRIBUIR EN EL CRECIMIENTO INTEGRAL DE SUS ASOCIADOS, es por ello que la OFERTA DE FORMACIÓN integra EXPERTOS en el campo técnico, de negocios, liderazgo y por supuesto, en los diversos aspectos del desarrollo personal.

SOMOS AMASFAC porque AMASFAC LE APORTA VALOR A SUS ASOCIADOS y CADA UNO DE SUS MIEMBROS, LE APORTA VALOR A LA AMASFAC.

 

 

 

Las Redes Sociales te mantienen infomado con los ultimo de las  noticias más importantes del Sector  

Contribuimos a la Formación Profesional de Agentes de Seguros y Fianzas, promoviendo las mejores prácticas en el mercado.

  Florencia No.- 18 P.B. Col. Juárez; C.P.06600; México, D.F.

  01 800 890 95 63

  Abrir forma de contacto