¿NECESITAS AYUDA PARA TU NEGOCIO? OFRECEN MENTORÍA ESPECIALIZADA GRATIS PARA ENFRENTAR LA CRISIS

  • 0 Comentarios

Mentoría Express es un programa virtual diseñado a raíz de la contingencia provocada por COVID-19 en México, que Banregio Grupo Financiero pone a disposición de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes).

La idea es que los negocios puedan encontrar soluciones ágiles y eficientes que den respuesta a retos específicos provocados por a crisis sanitaria que está viviendo el país.

Esta ayuda se dará de manera gratuita. Se trata de una relación profesional y temporal de tres sesiones de colaboración entre un empresario y un mentor especializado. El propósito es identificar oportunidades para reactivar el desarrollo económico y agregar valor humano y social a la organización y la comunidad.

Quien tome estas mentoría contará además con acceso a talleres y recursos de aprendizaje empresarial en línea.

Un programa para todos

Durante la contingencia, el programa ha apoyado a 100 empresas, de las cuales 70 están activas y 30 han finalizado con éxito sus mentorías. El 41% son encabezadas por mujeres.

La convocatoria estará abierta lo que resta del año para las empresas que operan en la República Mexicana y no es necesario ser cliente de Banregio; para inscribirse, deberán hacerlo a través del landing Mentoría Banregio Diagnóstico C, donde deberás llenar un cuestionario.

Con esta iniciativa, Banregio Grupo Financiero reafirma su compromiso con México e invita a sumarse a la comunidad de empresarios, emprendedores y creadores que requieran apoyo y asesoría especializada para reactivar sus negocios.