AMASFAC La mejor inversión para tu crecimiento y desarrollo

  • 0 Comentarios

Mensaje de Nuestra Presidente

C.P. Elisabeth Vogt de Weber

Estimados asociados:

Les saludo nuevamente con el gusto de siempre.

Nuestra asociación está hoy muy activa y vibrante a lo largo de todo nuestro territorio y además a nivel internacional.

Nuestros eventos en Monterrey, Ensenada, Hermosillo y Tampico, rebasaron las expectativas de todos los asistentes y les hicieron, a los asociados, darle valor y sentir orgullo por ser parte de AMASFAC, los que aún no forman parte de nuestra asociación se interesaron en unirse a nosotros.

Tuve oportunidad de asistir a algunos de estos eventos y nunca dejo de sorprenderme de nuestra gran capacidad de convocatoria con todos los integrantes de nuestro sector.

Nuestros líderes logran construir espacios de aprendizaje e integración que no se viven en otros eventos, nadie como los intermediarios para poner el toque humano y la calidez  que nos caracterizan.

La participación de destacados conferencistas, ejecutivos de aseguradoras, autoridades, asociaciones afines se logra gracias a la simpatía que tienen por nuestra asociación, por su deseo altruista de contribuir con nuestros propósitos de formación y desarrollo, de compartir experiencias con nuestros colegas y recoger de primera mano las situaciones que se presentan en nuestro mercado.