Convocatoria TROFEO AMASFAC GASTOS MÉDICOS 2017

FINALIDAD.
Impulsar la venta de pólizas nuevas en el seguro de gastos médicos mayores, individual y familiar.  El Sector asegurador y concretamente el ramo de gastos médicos, necesariamente tiene que crecer y tiene que ampliar el porcentaje de penetración del mercado potencial, con lo que se busca que con mayor número de asegurados, con el tiempo se pueda disminuir el porcentaje de siniestralidad y con ello, hacer que el crecimiento en el monto de las primas no tenga incrementos tan importantes.

BASES

Participarán todos los agentes de seguros a nivel nacional que cumplan con los requisitos siguientes:

•Ser agente activo persona física con cédula definitiva.

•Ser asociado activo AMASFAC en cualquiera de sus Secciones en la República Mexicana.

•Refrendar y pagar su membresía del 2018 antes del 15 de marzo del  2018.

POLIZAS A CONSIDERAR:

Únicamente pólizas de gastos médicos mayores individuales o familiares. Por lo tanto, no se consideran seguros colectivos, descuentos por nómina, venta masiva, pólizas de accidentes personales, seguros de salud, coberturas de gastos médicos menores, coberturas dentales y de visión fuera de la póliza de gastos médicos individuales.

REQUISITOS DE PRODUCCIÓN

1.  $ 1’500,000.00 (un millón quinientos mil pesos) de prima neta pagada  de  pólizas nuevas (primer año), durante el año 2017.

2.  No se consideran recargos por pago fraccionado, derechos de póliza ni gastos semejantes y adicionales.

3.  Se requiere un mínimo de 25 negocios nuevos durante el año 2017.

4.  Se requiere  un  porcentaje  de  conservación  del  85%  respecto  de  las  primas del  año  anterior.  En caso de carteras combinadas ninguna deberá ser menor al 85%

5.  No se considerará la producción de carteras que hayan sido migradas y/o traspasadas de compañía.

PONDERACIÓN DE LAS PRIMAS:

I.   Las primas de primer año se considerarán al 100%. Sólo primas netas pagadas en el año.

II.  Las primas  netas de  renovación  pagadas  en  2017, se  ponderarán al  10%.  De modo que un millón de pesos de prima neta pagada de renovaciones de estos seguros,  sólo contará  el equivalente a  $ 110,000.00  pesos, para efectos de este concurso.

III. Independientemente  del  monto  total  de las primas de renovación y de su ponderación, el monto máximo que se podrá considerar en este rubro de  primas de renovación, es de $ 440,000.00 (cuatrocientos cuarenta mil pesos).

IV. La producción acumulada deberá ser del agente  persona  física que la presente, validada por escrito por un director de la (s)  compañía (s)  de   seguros  debidamente  autorizada (s)  para  operar  en  la  República  Mexicana  a  más  tardar el 15 MARZO DEL 2018.  La fecha máxima para recibir aclaraciones será el 23 de marzo 2018.

 V.  Esta  información  deberá  ser  recabada  y  entregada  por  el asociado,  ya sea en nuestras oficinas de AMASFAC Sección  Cd.  México   en   Florencia  18 – 1er.  Piso,   Col.  Juárez,   C.P.  06600,  Ciudad  de  México,   o  al  correo: cdmexico@amasfac.org

RECONOCIMIENTOS

Habrá 4 niveles de reconocimientos para los participantes:

1.   TROFEO AMASFAC: Al primer lugar en primas netas ponderadas, considerando la suma de las primas netas pagadas de primer año (al 100%) y las primas netas de renovación de su cartera pagadas en 2017 (al 10%) con tope de $440,000.00.

2.   RECONOCIMIENTO: Al primer lugar en el número de pólizas (negocios nuevos) pagados en 2017.

3.   RECONOCIMIENTO: Al primer lugar en el monto de las primas de renovación pagadas en 2017.

4.   RECONOCIMIENTO: A todos aquellos agentes que cumplan la meta y los requisitos establecidos en estas bases.

Los reconocimientos se entregarán en una cena que AMASFAC Sección Cd. de México organizará en el año 2018.

AMASFAC Sección Ciudad de México corroborará las producciones reportadas con las compañías aseguradoras que respalden la información.
Cualquier situación no prevista en las presentes bases se resolverá por la Mesa Directiva de la Sección Ciudad de México de AMASFAC.
Mayores informes: 55-33-49-83 / 55-25-25-53 / 52-07-79-00