Dona AMASFAC 1,647 litros de leche al Asilo de Ancianos

  • 0 Comentarios

MAZATLÁN.- Preocupados por la situación por la que pasan en el Asilo de Ancianos “La Inmaculada”, por el desabasto de alimentos no perecederos, AMASFAC donó mil 647 litros de leche, que cubrirán las necesidades en leche por 3 meses.

Este donativo lo hizo a través de la aportación económica de todos los asociados.

La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas AC (AMASFAC) es dirigida en Mazatlán por su presidenta, Miriam Anahí Ibarra Trewartha.

La mesa directiva de AMASFAC, además de su labor de seguros, tienen un compromiso social, y hacen el llamado a la sociedad mazatleca a apoyar al Asilo de Ancianos con más productos necesarios para sus subsistencia.

En el Asilo necesitan alimento no perecedero azúcar, frijol, avena, aceite, lenteja, garbanzo; productos de limpieza: cloro, pinol, fabuloso, suavitel, jabón para lavar la ropa; productos de higiene personal: jabón para lavar manos, enjuague bucal, rastrillos, pañales tipo pantaleta talla chica para mujer, pañales predoblados, pañales talla grande, guantes de látex, papel higiénico, toallitas húmedas. Y artículos suplementos y vitamínicos: Ensure, Glucerna, Redoxon, Aderogyl, Ácido Ascorbico.

El Asilo de Ancianos actualmente atiende a 34 adultos mayores, con cuatro religiosas que viven con ellos para cuidarlos las 24 horas.

El Asilo de Ancianos “La Inmaculada” se ubica por calle 5 de Mayo #98, Centro de Mazatlán, a un costado de la plazuela Zaragoza, teléfono: 981-62-23. Informes de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas, con la gerente administrativa Laura Amor Flores Gutiérrez.