Entrevista a Erick Canedo Aguirre Ganador Trofeo AMASFAC VIDA INDIVIDUAL 2018

  • 0 Comentarios

1.-¿Qué representa para Ti ser el merecedor de este reconocimiento?.

Siempre es bueno que te reconozcan la labor que hace uno, representa seguir vigente en el sector el seguir haciendo las mejores prácticas de ventas y significa estar siempre entre los mejores de México y del Mundo, es básicamente un reconocimiento a la constancia.

2.-Que atributos te han permitido lograr estos destacados resultados en ventas.

La infraestructura, estar al 100%  en el ramo de los seguros, no hacer otra cosa que no sea desayunar, comer, cenar y soñar seguros. Estar muy metido en los nuevos productos, nuevas formas y métodos de ventas, generar una buena estructura alrededor de ti para poder enfocarte solo en las ventas.

3.-¿Qué mensaje les darías a los agentes que se inician en esta profesión?

Es una  Carrera que si la tomas como un complemento no funciona, tienes que estar al 110%  para que este negocio funcione. Es una gran carrera  que te permite alcanzar metas, que difícilmente en otro negocios podrás lograr, es muy gratificante la gran mayoría de las veces, ayudas pese a que también hay quejas, son más los aplausos que te llevas y las gracias que las quejas.

 Que la tomen en serio, que se metan de lleno a la profesión,  que la respeten la queramos y cuidemos.

4.- ¿Algún mensaje para tus colegas?

Hagamos buenas practicas, no caigamos en malos usos, en mañas. Este sector hay que cuidarlo, es un sector muy importante en la economía del país el cual se debe respetar; Las compañías de seguros y fianzas por la línea de la  rectitud se puede  llegar muy alto, apoyarnos,suscribirse a AMASFAC  y profesionalizar este medio  de los Seguros y ponerlo en alto.

 

¡Líderes AMASFAC!   •¡Muchas felicidades Erick y que sigan los éxitos!