Importante aseguradora de vehículos ingresa al mercado peruano

  • 0 Comentarios

La empresa mexicana Quálitas realizó lanzamiento oficial en el Perú.

Con el objetivo de contribuir a reactivar el mercado de seguros vehiculares en el país, Quálitas, aseguradora mexicana líder del sector automotriz realizó con éxito su presentación oficial en el Perú, en un evento realizado en el Museo de Osma.

En el evento fue liderado por Rodolfo García y José Salmón, gerente general y gerente de negocios de Quálitas Perú; contó con la presencia de Víctor Hugo Morales, embajador de México; así como de reconocidos ejecutivos del sector empresarial y corredores de seguro.

Rodolfo García y Joaquín Brockman, presidente del Directorio y fundador de Quálitas, destacaron las características de nuestro país para comenzar a desplegar su modelo de negocio, caracterizado por el trabajo conjunto con corredores independientes.

“Llevamos muchos años iluminando diversos lugares. Al llegar a Perú, no buscamos simplemente participar sino aportar, es decir, marcar una diferencia y ayudar a que el mercado perciba de mejor forma lo que es y de que trata un seguro”, detalló Rodolfo García.

Mientras que Joaquín Brockman comentó que su compañía, con más de 25 años de experiencia en el rubro, tiene como misión ser una alternativa importante y especializada para el sector, que vaya de la mano con el trabajo de los corredores de seguros.

Quálitas se compromete a ayudar al fomento de cultura de protección vehicular en nuestro país, a partir de una propuesta de negocios que apunta a la excelencia en el servicio a través de un trabajo especializado con corredores aliados.