Manuel Escobedo Conover fue ratificado por tercer periodo consecutivo como presidente de la AMIS

Manuel Escobedo Conover fue ratificado por tercer periodo consecutivo como presidente de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), para el periodo 2019-2020, a fin de fortalecer el trabajo que realizó en los dos años anteriores.

El organismo que agrupa a las aseguradoras que operan en el país precisó que el actual presidente de la AMIS se caracterizó por abordar temas del sector de manera directa, y sobre todo, por brindar una propuesta integral de Políticas Públicas de Administración de Riesgos para el país.

“Durante estos dos años de gestión y ahora en este nuevo periodo, impulsaremos acciones para fortalecer el seguro y así, lograr que cada vez más personas, más familias y más empresas, tengan el respaldo económico de una póliza”, declaró Manuel Escobedo.

En un comunicado, la AMIS destacó que Escobedo Conover orientó estratégicamente el trabajo de la Asociación y de cada uno de sus comités.

A la par de la ratificación de Escobedo Conover, fueron designados como vicepresidentes Rafael Audelo, director general de Seguros Inbursa; Juan Patricio Riveroll, director general de Seguros El Águila; Daniel Bandle, director general de Axa Seguros; y Jesús Martínez, director de general de Mapfre.

Los nombramientos se harán durante la 29 Convención de Aseguradores, que se realizará los próximos 14 y 15 de mayo.