Se unen aseguradoras para apoyar a familias vulnerables

  • 0 Comentarios

La actual contingencia sanitaria demanda el apoyo de todos los sectores de la sociedad para ayudar a quienes menos tienen, es por ello que la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A.C. (AMASFAC), ha emprendido una campaña para recaudar alimentos básicos y repartirlos en sectores vulnerables.

Así lo dio a conocer Salomón Bujdud Espinoza, presidente en Durango, quien explicó que en medio de esta emergencia que ha dejado sin trabajo a mucha gente se les debe tender una mano de ayuda.

¡Para alegrar el corazón! Banda lleva serenata a pacientes y médicos del IMSS G.P.

Integrantes de esta agrupación han emprendido la iniciativa de recolectar alimentos no perecederos para armar despensas y repartirlas entre quienes actualmente no tienen para comer. Sin embargo la invitación es hacía todos los agentes de seguros y sociedad en general para que se sumen a la campaña.

La sede para recibir donaciones está en calle 20 de Noviembre 1920, ahí se podrá acudir a llevar las aportaciones y también se recogerán con quienes quieran apoyar, abundó el informante.

EU aprueba remdesivir como tratamiento ante coronavirus

Aún no existe un grupo o determinado sector a quien llegará la ayuda, sin embargo buscarán a personas necesitadas que requieran de un apoyo alimentario en estos momentos tan difíciles.

“Vendedores de calle, recolectores de basura, obreros desempleados; en fin desafortunadamente hay muchos que lo necesitan y se hará una entrega transparente”, puntualizó finalmente Bujdud Espinoza.