TIPS A nuestros Socios Agentes de Fianzas

  • 0 Comentarios

Es el momento de Empoderarnos   y demostrar nuestro profesionalismo a nuestros  Fiados,  que estamos con Ellos buscando las mejores alternativas para la expedición de las fianzas.

Poner en nuestra Agenda las fechas de entrega, suministro, ejecución de los servicios, al menos 15 días antes de estos y llamar a nuestros Fiados para preguntar si podrán cumplir, y si no, asesorarlos en que soliciten las prorrogas  para diferir plazos de entregas sobre todo cuando sea Gobierno, que les firmen de recibido, sellos, etc y se puedan expedir los endosos correspondientes.

Tener presente las clausulas de rescisión y de fuerza mayor, de los contratos presentes con el propósito de intervenir oportunamente en negociaciones.

Verificar con ellos para que con los proveedores celebren contratos con toda la legalidad correspondiente  y  en donde se estipulen plazos de entrega y costos, penalizaciones, etc.

Apoyemos en buscar las mejores alternativas en relación a su líneas de afianzamiento mismas que estarán siendo muy bien analizadas por las Afianzadoras y Aseguradoras de Caución en relación a lo técnico, financiero y moral,  por lo que nuestro Reto será  la Colocación oportuna, adecuada de la expedición de Fianzas, sobre todo al sector salud. !Es nuestra Oportunidad! 

Importante en revisión actualizada de expedientes de solvencias y garantías con nuestros fiados.

 

Colaboración:  

L. A.E. Graciela Rodriguez Gutiérrez 

Agente Mandatario de Fianza 

Sección Hermosillo

Director Distrito Pacifico. 

 

C.P. Marco Antonio Estrada García

Agente Mandatario de Fianzas y Seguros de Caución

Sección León

Distrito Bajío.