Facebook anuncia nueva edición de capacitación para mipymes

  • 0 Comentarios
Por tercera ocasión, las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) que busquen hacer crecer sus negocios y quieran la capacitación de un especialista, podrán acceder al programa de Impulsa con Facebook que será brindando en línea y sin ningún costo.
 
“Continuar apoyando y fortaleciendo a las mipymes es fundamental para que las economías latinoamericanas vuelvan a crecer. Desde un teléfono móvil con herramientas de Facebook, cualquier empresa puede seguir vendiendo sus productos y servicios”, afirma Leo Bonoli, Director del Programa de Marketing para Pequeñas Empresas de América Latina.
 
Detalló que a través de formación gratuita, las mipymes podrán crear su presencia digital y llegar a nuevos clientes, tras la migración cada vez más acelerada de los consumidores al entorno online.
 
Para esta nueva edición, el programa se basará en el modelo "infotainment", es decir, mezclará información y entretenimiento, con clases en vivo, lives con emprendedores y video más cortos, como forma de adaptación a las necesidades presentadas por los emprendedores.
 
Asimismo, se abordarían los siguientes temas:
 
  • Cómo establecer una presencia online
  • Cómo comunicarse con los clientes
  • Cómo comenzar a vender online
  • Cómo personalizar los anuncios
  • Cómo optimizar los resultados
 
Asimismo, cada episodio mostrará la historia de dos emprendedores que consiguieron desarrollar sus negocios usando herramientas digitales y que hoy integran la Red de Líderes de Impulsa con Facebook, con lo que se buscará inspirar a los miles de dueños de mipymes que quieren acelerar su transformación digital. También se buscará incentivar a quienes quieren emprender y no saben cómo comenzar.
 
Para acceder al programa, solo basta acceder a la página en Facebook “Impulsa con Facebook”.